BLUE SEED

Escrito por pvaphor 30-08-2011 en General. Comentarios (0)

BLUE SEED

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed1.jpg  

 

*  Título Original 碧奇魂ブルーシード Aokushimitama Blue Seed

*  Capitulos: 26

*  Año: Se transmitió en Japón desde el 5 de Octubre de 1994 hasta el 29 de marzo de 1995.

*  Creador: Yuzo Takada.

*  Diseño de personajes: Atsuko Nakajima, Thores Shibamoto.

*  Formato: Serie

*  Género: Ciencia ficción


Fue animada y transmitida por TV Tokyo en 1994. En Latinoamérica fue transmitida por el canal Locomotion doblada al español.

 

COMENTARIO  es una buena serie en la que encontraran muchas similitudes con la historia del torneo The King Of fighters en relacion a Orochi, además que muestra el motivo de la destruccion de la raza humana y la cobardia de la gente al no aceptar su error queriendo que una sola persona se sacrifique por la vida miserable de los demás.

el link para descargar esta estupenda serie es http://www.seriesanimeonline.com/serie-online.php?id=47&cat=serie%20Blue%20Seed%20online

 

Historia

Cuando el Dios Susano-oh habitaba en la Tierra de Izumo encontró a una pareja de ancianos que lloraba junto a una hermosa joven llamada Kushinada-Hime. Cuando les pregunto por el motivo de su llanto, le contestaron que cada año venia una serpiente de ocho cabezas, Yamato-no-oroshi y devoraba a una de sus hijas. Ya había devorado a siete, y este año venia a devorar a la última que le quedaba. Susano-oh les dijo que los ayudaría si le daban a su ultima hija, cosa que hicieron de buen grado. Susano-oh convirtió a la joven en una peineta que se puso en los cabellos. Preparo ocho cuencos de gran tamaño que llenó de Sake. Cuando apareció la serpiente, fue tentada por el licor, y todas sus cabezas bebieron en los cuencos. Cuando quedo dormida, Susano-oh le ataco y cortó sus cabezas con la espada y le abrió el vientre, donde encontró la espada milagrosa Kusanagi, un espejo y una joya. Tras esto, devolvió la forma humana a la joven, con quien se casó.

 

 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed10.jpg  

 

 

Azusa Matsudaira

Azusa es la oficial científica y bióloga experimental del TAC. Azusa está raramente en el campo pagando sus investigaciones y desarrollando experiencia. Construye armas biológicas para el TAC para usarlos en contra de los Arami.

 

 http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed2.jpg

Daitetsu Kunikida

Daitetsu o Señor Kunikida, es el jefe director de TAC.
Cuando
Kaede y Momiji nacieron, el señor Kunikida crió a Kaede como su propia hija, pero ella explotó sus habilidades para localizar y matar a los Aragami. De todas maneras, cuando Kaede se sacrificó, él se sintió decepcionado. Con Momiji en el TAC, el señor Kunikida decidido no explotar sus habilidades como lo hizo con Kaede y la trata como una chica normal.

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed3.jpg  

 

Kaede Kunikida

Es la hermana gemela de Momiji y la hijastra del señor Kunikida y tiene 15 años.
Sus talentos fueron usados para detectar a los Aragami para TAC, pero después de cumplir ella fue meramente una herramienta y no una persona, se sacrificó. Meses después, una nueva cepa de Aragami está desencadenando la orden para revivir a Sunanoo y Kaede su líder.

Kaede es una chica muy bien educada, buena en todo lo que hace. Kusanagi la protegía la inicio de su vida.

 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed4.jpg

Kome Sawaguchi

Nunca es femenina. Ella es fuerte, descarada y agresiva debido a su estancia en el SDF de Japón. Desafortunadamente, ella lo dejó en malos términos por insubordinación y fue transferida al TAC como resultado. Su filosofía esta basada en la teoría del “arma más grande” y usa su mente militar y músculos para destruir a los Aragami, esperanzadamente sin daños excesivos. Su frase es “Si aún tiene balas, ¡sigue disparando!”

 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed.jpg

Mamoru Kusanagi

*  Seiyuu: Kazuhiko Inoue

Mamoru es un joven nacido del misterio y la angustia. Fue escogido por los Aragami para proteger a los Kushinada del mal. Era muy cercano a Kaede antes de su sacrificio.

Algunas veces “pierde la cabeza” por
Momiji y a veces puede ser pervertido. Siempre se divierte curioseando las bragas de Momiji, haciendo a Momiji más furiosa. Tiene 7 semillas azules implantadas en su cuerpo.

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed5.jpg  

 

Momiji Fujimiya

La protagonista principal de la serie. Es descendiente de los Kushinada, que actualmente vive en Izumo donde la Princesa Kushinada vivió.

Asistiendo a la secundaria ella no estaba preparada para entender su destino en la batalla contra los Aragami. Ella se convirtió en miembro de los T.A.C. para detener a los Aragami de destruir la humanidad y el mundo.

Un irónico juego del destino Momiji lleva una semilla azul, un “aragami no nacido” en su pecho, que por error le fué incrustado en el pecho durante una pelea.

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed.6.jpg  

 

Como Kusanagi, Muramoko fue también escogido para proveer a los Kushinada. Muramoko ha aprovechado el poder de los Aragami y planea desencadenar su poder contra la humanidad. Murakumo tiene 8 semillas implantadas en su cuerpo mientras que Kusanagi 7. Para tener una oportunidad Momiji y Kusanagi deben hacer equipo para atacar a Murakumo.

 

 

 http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed7.jpg

 

 

 

Una miembro retirada de la Policía Metropolitana de Tokyo, usa sus instintos policíacos para ayudar al TAC. Usa sus armas estándar de policía en conjunto con armas modificadas para combatir a los Aragami.

 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed8.jpg

 

 

Sakura Yamazaki

Sakura es una sacerdotiza, pero a diferencia de otras miko, paso mucho de su entrenamiento en Estados Unidos. Usa magia Shinto y sellos mágicos para detener a los Aragami. Frecuentemente coquetea con Kusanagi, ella ayuda a Momiji en su duelo con los Aragami.

 

 http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed9.jpg

 

Yoshiki Yaegashi

El nerd estereotipo de las computadoras. Yaegashi haces análisis computacionales para TAC. En su días libre, disfruta jugando juegos hentai en su computadora. También tiene un programa que localiza con precisión los puntos débiles de los Aragami y ataques. También se pregunta cual animal aparecerá en las bragas de Momiji.

 

imagenes

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed11.jpg 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/blueseed12.jpg