GOLDEN ANIME STAR pvaphor

ICHIGO 100%

ICHIGO 100%


Ichigo 100% es un anime basado en el manga del mismo título el cual trata la historia de Manaka Junpei, un chico de secundaria el cual lleva su vida de forma normal estudiando y estando con sus amigos el disfruta ir al piso superior del edificio de su escuela a admirar el paisaje, un día estando en el último piso un chica le cae encima, momento en el cual él puede ver su ropa interior la cual es con dibujos de fresas, al levantarse el queda totalmente perdido con la imagen de la chica con el fondo del atardecer, imagen que provoca que Junpei se enamore de esa chica a primera vista, solo que antes de poder decirle algo la chica se retira a toda prisa dejando un cuaderno tirado, el cual recoger Junpei y este le ayuda a saber quién es la chica de la cual no puede dejar de pensar y a ver quién es la dueña del cuaderno decide entregárselo, al día siguiente busca la chica, la cual va en su misma clase y al encontrarla ve que se trata de Tojo Aya una chica seria, inteligente , que saca buenas notas, y que no se parece a la chica que él vio un día anterior, posteriormente él le pide le ayude a estudiar para su examen de entrada a la preparatoria, después Junpei para poder dar consuelo a uno de sus amigos el cual fue rechazado por Nishino Tsukasa la chica más popular de toda la escuela, decide declararse el , solo que al realizar esta declaración Tsukasa lo acepta momento desde el cual empiezan a salir juntos.


Personajes

Jumpei Manaka

 

Es el protagonista, es el clasico looser con las chicas, pero su noble corazón logra cautivar a las protagonistas de la historia. Tiene el sueños de convertirse en un cineasta, y para lograrlo quiere entrar en la secundaria alta Izumizaka, ya que se dice es la secundaria con un prestigioso club de cine.

Nishino Tsukasa

 

Esta chica es muy popular en la escuela baja, ya que es muy linda. Cuando Manaka esta buscando a la chica de las bragas de frutillas, termina declarándosele pensando que ella era la chica que le cayo del cielo en la terraza de la escuela. Se le declara de una forma tan graciosa, que ella decide aceptar.

Aya Toujou

 

Esta chica es muy reservada y muy inteligente (pero algo torpe ya que se tropieza con todo lo que se encuentra). Manaka encuentra su cuaderno de matemáticas, en el cual ella había escrito algunos cuentos infantiles, al Manaka leerlos se da cuenta de lo buenos que son y fantasea en algún hacer una pelicula de ellos. De esa manera Aya, que no compartía sus historias con nadie, las comparte con nuestro protagonista, el cual empieza a desarrollar sentimientos hacia ella. Toujou termina siendo una hermosa chica debajo de esos lentes, y posiblemente "la chica de las bragas de frutillas"

Satsuki Kitaouji

 

Una chica de fuerte caracter y muy deportiva, la cual Manaka conoce al entrar al Izumizaka. Aunque al principio no se llevan muy bien que digamos, más adelante ella será cautivada por el noble corazón del protagonista, haciendo que ella se le declare en varias oportunidades.

Yui Minamito

 

Una amiga de la infancia del protagonista, pero hace 2 años se había ido a la ciudad. Decide volver para poder entrar en el Oumi (una secundaria alta de solo chicas y gran prestigio), por lo cual se quedará un tiempo en la casa de Manaka y dormira en la misma habitación, ya que para ella son como hermanos, solo que ella tiene la extraña costumbre de desnudarse cuando duerme en lugares "poco importantes". Aunque ella no tenga sentimientos al principio por Manaka, éste se vera confundido por lo que realmente siente por ella. Este personaje aparece más adelante en al historia.

Rikiya Komiyama

 

Uno de los mejores amigos de Manaka. Se caracteriza por enamorarse de cualquier chica "lindas" aunque ninguna le da ni la hora. Termina entrando en la misma secundaria alta que Manaka, aunque en un curso diferente, se veran muy seguido, ya que se une al club de cinematografia, no por interés en el cine, sino por las chicas que se encuentra ahí.

Sotomura

 

El ultra prevertido compañero de la secundaria alta de Manaka. Es idea de él crear otro club de cine y organizarlo, pero todo con un diferente proposito al de hacer cine, él solo quiere conseguir fotos de chicas lindas para subirlas a su pagina de internet "Las Idols de la Net". Termina siendo un buen amigo del protagonista.


Oukusa

 

Otro de los mejores amigos de Manaka. A diferencia de Komiyama, él es una especie de metro sexual y tiene a todas las cichas a sus pies. Entra al Izumizaka por recomendación ya que es un buen jugador de fútbol.

IMAGENES





Comentarios

Super rico tu blog .. jala sigas actualizandolo

me parece q tienes mucha razon y q esa cancion refleja muchas cosas del diario vivir

Añadir un Comentario: