GOLDEN ANIME STAR pvaphor

PVAPHOR-AYUDA

PVAPHOR-AYUDA MUNDIAL

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda6.jpg 

 

ESTA PARTE DE MI BLOG ANIME ESTA DESTINADA A LA AYUDA E INFORMACION DE LOS DESASTRES NATURALES A NIVEL MUNDIAL CON EL OBJETIVO DE AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN Y ADVERTIR DE PAGINAS Y PERSONAS QUE SOLO LUCRAN CON ESTOS HECHOS.

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda1.jpg  

 

DISCURSOS INSOPORTABLES

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA22.JPG 

LAMENTABLE NOTICIA PARA LOS JAPONESES QUE QUIEREN VIAJAR A BOLIVIA PARA REFUGIARSE

 

DE ACUERDO A VARIOS MEDIO DE COMUNICACION NACIONAL DE BOLIVIA INDICAN QUE CERRARAN LAS FRONTERAS PARA QUE NO INGRESEN A REFUGIARSE LOS CIUDADANOS DEL PAIS DE JAPON QUE TRATEN DE REFIGIARSE EN ESTE PAIS POR TEMOR A LA RADIACION QUE PUEDAN PORTAR, POR LO QUE MIGRACIONES ESPERAN LA ORDEN DEL

SUPREMO GOBIERNO PARA CERRAR LAS FRONTERAS E IMPEDIR EL INGRESO DE CIUDADANOS JAPONESES A ESE PAIS

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA20.JPG

 

 

ESTA NOTICIA ES POR DEMÁS ALARMANTE PORQUE CUANDO LOS CIUDADANOS DEL PAIS DE BOLIVIA NECESITAN AYUDA LA MAYOR PARTE DE LOS PAICES INCLUYENDO JAPON MANDA AYUDA HUMANITARIA COMO SE PUEDE OBSERVAR EN ESTE ESPACIO CUANDO NECECITARON AYUDA POR LOS DESASTRES DE LA CIUDAD DE LA PAZ-BOLIVIA, PERO A LA HORA DE DAR LA MANO A QUIENES AYUDAN A LA ECONOMIA DE BOLIVIA ELLOS LES CIERRAN LAS PUERTAS AL PARECER TIENEN UNA TENDENCIA DE NO CIUDADANOS JAPONESES

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA18.JPG

AL PARECER NO RECUERDAN NADA DE LOS RECURSOS QUE PERSIVEN DE OTROS PAICES

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA19.JPG 

 

Y LES SIRVE PARA TRABAJAR POR EJEMPLO AL REVISAR LA PAGINA WEB WWW.ABI.BO SE VE QUE EN LAS CONVOCATORIAS PARA PAGAR LOS SUELDOS A SUS FUNCIONARIOS UTILIZAN FONDOS DE HOLANDA Y DE OTROS PAICES.

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA21.JPG

 

POR LO QUE MEDIANTE ESTE ESPACIO Y BUSCANDO LA AYUDA DE TODOS LOS OTAKUS Y LOS NO OTAKUS, Y A TODA LAS PERSONAS DEL PAIS DE BOLIVIA LES PIDO QUE LUCHEN PARA IMPEDIR EL CIERRE DE LAS FRONTERAS Y QUE  PUEDAN ABRIR LAS FRONTERAS DE ESTE PAIS PARA QUE SE REFUGIEN LOS CIUDADANOS DEL PAIS DE JAPON Y DEN UN EJEMPLO AL MUNDO QUE LA AYUDA ES PARA TODOS Y QUE NO EXISTE FRONTERA PARA AYUDAR A QUIENES MAS LO NECESITAN.

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA23.JPG

 

 

TRABAJEMOS Y ENSEÑEMOS A VIVIR EN UN MUNDO MEJOR

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda3.jpg

Y TENGAN EN CUENTA KE PRIMERAMENTE ANTES DE PUBLICAR CUALKIER PEDIDO DE AYUDA EN ESTE BLOG, VERIFICAREMOS LOS HECHOS PARA SEGURIDAD DE TODOS LOS KE VISITAN NUESTRO BLOG

SI DESEAN SABER MAS SOBRE ESTE HECHO O CONOCEN ALGUNO QUE NECESITE AYUDA POR FAVOR ESCRIBAN SUS COMENTARIOS PORKE A TODAS SUS PREGUNTAS RESPONDEREMOS

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda7.jpg

 

 

 

 

 

 

NOTICIA IMPORTANTE

 

TSUNAMI EN JAPON

 

Tokio. (Agencias).- La cifra de desaparecidos por el tsunami provocado por el terremoto de 8,9 grados en la escala abierta de Richter ocurrido en Japón es de al menos 88.000, según informa la agencia oficial de noticias japonesa, Kiodo. Japón se encuentra sumido en el caos, particularmente la costa noreste del país. Se han confirmado centenares de muertos. La ola gigante ha causado innumerables daños, engullendo casas, coches y todo lo que ha encontrado a su paso. Los efectos de este violento seísmo, el más fuerte sufrido nunca en Japón, se extienden más allá de la isla nipona y se han declarado alertas por tsunami por todo lo largo y ancho del océano Pacífico, aunque las olas ya llegan debilitadas a su destino.

Entre 200 y 300 cadáveres han sido encontrados en una playa en la provincia de Miyagi, en el este del país, informó la Policía local. Según las fuentes, citadas por la agencia local Kyodo, se han encontrado entre 200 y 300 cuerpos en zonas costeras próximas a la ciudad de Sendai, capital de la provincia de Miyagi.

El anterior cómputo oficial daba una saldo de al menos 93 fallecidos, si bien se espera que el número de víctimas siga aumentando con el paso de las horas.

Un remolino de agua que ha engullido ante las cámaras de televisión a un barco en el que viajaban 100 personas, mientras que un tren de pasajeros con un número desconocido de personas a bordo ha desaparecido tras el paso de una ola de diez metros. El ferrocarril de la East Japan Railway viajaba  cerca de la estación de la línea Nobiru Senseki que une las ciudades de Sendai y Ishinomaki cuando llegó el tsunami, según infoma AFP.

El seísmo, seguido de tres réplicas de al menos 7 grados, paralizó temporalmente el transporte en gran parte de Japón, suspendió el servicio de tren bala o Shinkansen y cerró los dos aeropuertos de Tokio, si bien algunos servicios ya han sido parcialmente restablecidos.

También se trata de localizar el paradero de un tren que viajaba entre las ciudades de Sendai e Ishinomaki, con un número indeterminado de pasajeros y con el que no se ha logrado contactar tras el temblor.

Además, el terremoto ha desencadenado un incendio en la central nuclear de la Compañía de Electricidad Tohoku, en la ciudad nipona de Onagawa, según ha informado la agencia de noticias Kiodo. Previamente, esta empresa había dicho que no había recibido información sobre si había surgido algún problema en la central a raíz del seísmo.

Por otro lado, las autoridades de la prefectura de Fukushima, donde la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio tiene una planta nuclear, han asegurado que el sistema de refrigeración del reactor sigue funcionando, desmintiendo así una información anterior que indicaba lo contrario.

Según la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), las cuatro centrales nucleares japonesas más próximas al lugar del mar donde se ha producido el seísmo han sido cerradas por motivos de seguridad. La AIEA ha afirmado en un comunicado que está intentando recabar más información para saber qué países e instalaciones nucleares podrían estar en peligro como consecuencia del tsunami generado por el terremoto.

Los medios de comunicación japoneses han informado de que el Gobierno ha decidido declarar una situación de emergencia de energía nuclear, algo que ocurre cuando se confirma que se han producido escapes radiactivos en centrales nucleares o cuando el sistema de refrigeración de un reactor se estropea.

La población ha sido evacuada hacia las zonas más altas. Aparte, del terremoto, se han registrado numerosas réplicas y en la capital, Tokio, algunos edificios han temblado. El Servicio Meteorológico japonés advierte que una fuerte répilica podría volverse a producir en unas horas en el norte de la isla.

El primer ministro japonés, Naoto Kan, ha asegurado que la población ha reaccionado con calma y que los edificios han respondido "bien" debido a su arquitectura, aunque se han contabilizado al menos unos 200 edificios derruidos en el nordeste del país.

El Gobierno nipón ha señalado que los daños son "grandes". Las autoridades japonesas han pedido a los tokiotas que se queden en el centro de la ciudad y no traten de llegar a sus casas si viven en las afueras, ya que los trenes de cercanías no funcionarán hoy. El tren bala o Shinkansen seguirá cancelado durante toda la jornada, según informó la compañía JR East.

El epicentro del seísmo estuvo en el Océano Pacífico a 130 kilómetros de la península de Ojika, a una profundidad de diez kilómetros, en la misma zona donde hace dos días ocurrió otro terremoto de 7,3 grados en la escala abierta de Richter que no causó daños. Se trata del quinto terremoto más potente del mundo desde el año 1906 según el USGS y del más grave en el país en los últimos 20 años.

 

IMAGENES

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA13.JPG 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA14.JPG 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA15.JPG 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA16.JPG 

 

TODOS APOYAMOS A JAPON EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, EN LOS KE ELLOS DEMUESTRAN EL HONOR DE SU GENTE AL SOBRELLEVAR UN DESATRE NATURAL Y KE NINGUN PAIS PUEDE IGUALAR ADEMÁS KE LA HISTORIA DEMOSTRO KE JAPON ES EL PAIS MAS ORGANIZADO

 

VIVA JAPON

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/AYUDA17.JPG  

 

 

1RA. NOTICIA PUBLICADA EL DIA 3 DE MARZO DE 2011

 

 

DESASTRE POR DESLICES DE TIERRAS EN LA CIUDAD DE LA PAZ

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda11.jpg 

ANTECEDENTES

 

Más de 300.000 paceños en riesgo por hundimientos
Desastre. Especialistas advierten que hay 28 zonas en La Paz que pueden ser afectadas por deslizamientos en los próximos años. De su superficie urbana, el 74% son áreas de riesgo
El riesgo de que la ciudad de La Paz sufra nuevos desastres naturales, como el registrado esta semana con un saldo de 6.000 damnificados y 1.500 predios destruidos, está latente, al existir 28 zonas de riesgo, según un investigador extranjero y geólogos locales.
“Lo que está pasando es un evento grande, pero es posible que otra vez suceda en los próximos años, lo que estamos viendo es que sí puede pasar este tipo de fenómeno catastrófico”, afirmó el investigador Sébastien Hardy, del Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD).
 Hardy, quien es la contraparte del IRD en la alcaldía de La Paz en prevención de desastres, consideró que fue ‘enorme’ la caída de un alud el domingo pasado que afectó a siete barrios y recordó que un mapa de riesgos elaborado por el Banco Mundial en 1977 estableció que hay peligro para muchos barrios.
“La Paz ya no tiene dónde más crecer, hay zonas de riesgo, donde se han construido viviendas”, afirmó el experto.
La ciudad, de alrededor de 1.000.000 de habitantes, está erigida en un valle, rodeado de cerros y montañas y por donde cruzan unos 300 ríos y riachuelos, que la han convertido en vulnerable. Un informe del diario La Prensa del año pasado menciona que en zonas vulnerables viven entre 300.000 y 400.000 personas.
“En el próximo año o en próximos años vamos a tener igual (un desastre) en La Paz; hay un mapa de riesgos de la ciudad que identifica 35 zonas de riesgo. Bueno, ahora son 28, porque siete se han ido de una sola vez", declaró por separado el geólogo y docente universitario José Luis Tellería.
 Siete de esos barrios fueron afectados por un alud en la ladera este de la ciudad sede del Gobierno -según la alcaldía de La Paz- es uno de los movimientos de tierra más graves de la sede de Gobierno, pues llegó a mover 140 hectáreas de casas y terrenos.
De la superficie urbana de La Paz (13.605 hectáreas), el 74% (10.080) son áreas de riesgo, mientras que apenas el 26% (3.524) son estables.
Según Hardy, una posible solución sería aplicar un plan masivo de viviendas en El Alto, donde el terreno es más estable, y sistemas subvencionados de transporte, porque las distancias serían muy largas.
Los deslizamientos de tierra se han hecho recurrentes en los últimos 20 años en La Paz.

   El drama despierta la solidaridad   

- CAF dona $us 125.000. El presidente ejecutivo de la CAF, Enrique García, anunció hoy -mediante una misiva enviada al presidente Evo Morales- una donación de $us  125.000, destinada a la ayuda humanitaria y atención de la población afectada. “CAF desea expresar su más sincera solidaridad con la población de La Paz y otras regiones de Bolivia que han sufrido sensibles pérdidas humanas, miles de damnificados y cuantiosos daños materiales, y hacer llegar estos recursos con el propósito de atender de manera inmediata sus necesidades más urgentes”, señaló García.

- Telemaratón solidaria. Empresas, medios de comunicación e instituciones de todo el país se unen en la campaña Bolivia Solidaria para los damnificados de La Paz y Cochabamba. Hoy, desde las 14:30, la red televisiva  ATB realizará Telemaratón con el fin de motivar a la población y a las empresas a sumarse a esta causa. La prioridad es recaudar víveres, agua, herramientas, material escolar, ropa, frazadas, colchones, pañales y alimentos no perecederos. La cruzada cuenta con el respaldo del banco Bisa, Visión Mundial, Los Tiempos y ATB, entre otras organizaciones. La gente puede aportar económicamente para los damnificados a través de la cuenta Nº 1177584033 del banco Bisa. Paralelamente, los ejecutivos y personeros de banco BISA, La Vitalicia y BISA Seguros saldrán a las calles con las latas para recaudar dinero en efectivo. Las personas podrán identificarlos porque llevarán poleras amarillas con el logo de Bolivia Solidaria. Se prevé que a las 22:00 se ofrecerá un informe sobre las donaciones recibidas.

- Campaña por benianos. El Comité pro Santa Cruz se suma a la campaña de recolección de alimentos y medicamentos para los damnificados por las inundaciones en el departamento de Beni, para los habitantes de las poblaciones de Reyes, Rurrenabaque y sus alrededores. Los aportes se reciben en la sede cívica.

- Apoyo vía SMS. Las empresas telefónicas del país (Tigo, Viva y Entel) ponen a disposición de la población interesada en ayudar a las víctimas de los desastres una línea para hacer donaciones vía SMS. Enviando un mensaje con la palabra AYUDA al número 808, los usuarios de telefonía móvil pueden brindar su donación. Por cada mensaje enviado el usuario contribuye con un monto de Bs 3.

- El Nuncio convoca a ayudar. Los desastres naturales deben acercar a los bolivianos al amor de Dios y reclaman solidaridad con los damnificados, asegura el Nuncio Apostólico, monseñor Giambattista Diquattro, al pedir apoyo para las víctimas de riadas, lluvias y derrumbes. "En este momento concreto y particular nos pide una solidaridad  que fortalezca las necesidades de los más necesitados", señaló el representante Pontificio.

- BID ofrece préstamos rápidos. El jefe de Recursos Naturales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Héctor Malarín, informó de que esa entidad multilateral de financiamiento pone a disposición de Bolivia préstamos de rápida aprobación para ayudar a los damnificados por los desastres naturales y explicó que existen dos tipos de mecanismo para ayudar a las familias afectadas por los desastres: el primero a través de la utilización de recursos donados de hasta $us 200.000, para atender con ayuda humanitaria, y segundo se pone a disposición recursos de rápida aprobación de hasta $us 20.000.000.

- Partido por los damnificados. La emblemática selección boliviana que logró la histórica clasificación al Mundial Estados Unidos-94 jugará el jueves 10 de marzo con un combinado de jugadores de Bolívar y The Strongest, en beneficio de los damnificados del ‘megadeslizamiento’ de siete barrios en la ladera este de La Paz. El viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba dijo que del evento participarán Marco Antonio Etcheverry, Erwin 'Platini' Sánchez, Mauricio Ramos, Carlos Borja, Marcos Sandi, Gustavo Quinteros, William Ramallo, Vladimir Soria, Julio César Baldivieso, Juan Manuel Peña, Álvaro Peña, entre otros.

 

IMAGENES

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda.jpg

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda9.jpg 

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda12.jpg 

 

  http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda8.jpg

 

COMO PODRAN OBSERVAR LA INFORMACION ES AMPLIA DE QUE LUGARES SE PUEDE RECURRIR MEDIANTE SUS PAGINAS WEBS PARA QUE REALICEN UN DONATIVO, PARA AQUELLAS PERSONAS A NIVEL MUNDIAL QUE DESEEN HACER LLEGAR SU AYUDA

 

http://pvaphor.blogspot.es/img/ayuda5.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Gracias Ramso por el comentario, disculpa la demora en contestar, pero se publicaran nuevas series que quisiera compartir con todos los seguidores de este blog y espero que les guste las publicaciones ee realizaran el mes de agosto de 2012.

HOLA RICARDO, GRACIAS POR ESCRIBIR Y DISCULPA POR LA DEMORA DE LA RESPUESTA, TE DIGO KE VER EL GENERO ECCHI ES NORMAL A VECES ALGUNOS SE IMPACTAN AL VER HENTAI POR PRIMERA VEZ Y HASTA LES DA DOLOR DE CABEZA, A OTROS LOS DEPRIME, Y HASTA LLEGAN A ENCERRARSE DE LA REALIDAD Y DE SU ENTORNO, PERO ESO NO ES BUENO, LLEGO A ENTENDER LA GRAVEDAD DEL ASUNTO PUESTO KE UNO VE A LOS ANIMES COMO LA FUENTE INSUPERABLE DE INOSCENCIA Y FANTACIA, PERO LO KE DEBES ENTENDER ES UNA COSA NO TE CIERRES PORKE ALLA AFUERA HAY UN MUNDO EN EL CUAL VIVIMOS Y NO ESPERA A NADIE, POR OTRO LADO TE DARE A ELEGIR DOS SERIES UNA DE ROMANCE SE LLAMA "SUZUKA", TAL VES LLEGUES A RENEGAR PERO ES UNA HISTORIA DE LA REALIDAD DE LOS ROMANCES EN LA PREPARATORIA LA OTRA SERIE ES "SETO NO HANAYOME", UNA HISTORIA DE ROMANCE Y COMEDIA KE TE GUSTARA MUCHO Y SI SE TE PEGA ESTE GENERO ACA TE DEJO OTRA OBSION KE ES "HAPPY LESSON" ES MUY BUENA ADEMÁS REIRAS MUCHO, TE RECOMIENDO KE VARIES Y NO VEAS SOLO UN GENERO DE SERIES O PELICULAS ANIME. PDTA. YO TAMBIEN VI LA SERIE DE GREEN GREEN, PERO HAY SERIES QUE SON AUN MAS ECCHI DE LO KE TE IMAGINAS, TE DEJO PARA KE VEAS ALGO ENTRETENIDO UN CLASICO DEL ECCHI "GOLDEN BOY" Y APRENDE ALGO DE LA VIDA DE UN OTAKU EN LA SERIE DE "GENSHIKEN" TALVES SI ERES AFICIONADO TE IDENTIFIKES CON ALGUN PERSONAJE. SALUDOS Y HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

oye no se q tengo la verdad antes no sabia q era el echi y dije si es porno pos chido pero al ver la primera serie ´´green green´´ no se por q me puse muy deprimido y llore desde hace como un mes y la verdad estoy muy deprimido aun parece q necesito ver mas series y la verdad me obsesione por q cuando no veo una seri de romance nueva me siento muy mal no se q hacer pero por ahora necesito saber de mas series por favor no soporto el no verlas es q odio los finales necesito q subeas mas series romanticas como elfen lied green green´´ midori no hibi y de ese tipo gracias espero y me ayudes

Añadir un Comentario: