GOLDEN ANIME STAR pvaphor

KANON

KANON

ES UNA DE LAS MEJORES SERIES ASI QUE A LOS QUE SE QUEDARON CON GANAS DE VER BUENAS SERIES ACA LES DEJO KANON PODRAN DESCARGARLA DEL SIGUIENTE LINK http://www.taringa.net/posts/manga-anime/4352957/Megapost-Anime_-Las-Mejores-Series-_Para-mi_.html, AUNQUE NO SOLO ENCONTRARAN ESTA SERIE SINA TAMBIEN PODRAN DESCARGAR LAS SERIES DE CLANNAD, ELFEN LIED, AIR TV., Shingetsutan Tsukihime, APUESTO QUE LES GUSTARA


HISTORIA

LA TRAMA SE BASA EN DOS AMIGOS QUE RECIEN SE CONOCEN EN LA INFANCIA ME REFIERO A YUICHI AIZAWA Y AYU TSUKIMIYA, EL DIA QUE SE CONOCEN VAN DE PASEO AL BOSQUE, EN EL CUAL OCURRE UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE, POR LO QUE AL YUICHI DEBE DEJAR EL PUEBLO, PERO DESPUES DE 10 AÑOS EL REGRESA APARENTEMENTE ABRIA OLVIDADO TODO DE SU INFANCIA, AL CAMINAR SE ENCUANTRA CON UNA NIÑA LA SORPRESA ES QUE LA NIÑA ES AYU...EL FINAL ES INESPERADO ASI QUE VEANLA


Yūichi Aizawa


Es una persona amistosa que a pesar de esto necesita aprender sobre la sensibilidad de las mujeres. Tanto en los videojuegos como en sus adaptaciones, es el protagonista.

Ayu Tsukimiya






Ayu es una pequeña, extraña y misteriosa chica que choca con Yūichi en el primer episodio. Suele estar con su mochila con alas y siempre habla utilizando el pronombre masculino boku. Es también reconocible por usar siempre la frase "Ugū!",cuando está triste.

Nayuki Minase





Nayuki es prima-hermana de Yūichi; mudándose él a su casa. Siempre ha estado enamorada de él aunque no puede expresar sus sentimientos aún. A pesar de tener varios despertadores en su cuarto, tiene problemas para despertarse temprano.


Makoto Sawatari



Es una vecina de Nayuki, cuando Yuichi era pequeño.Pasa como una muchacha que constantemente golpea a Yūichi. Ella ha perdido la memoria pero a pesar de esto ella está segura que lleva un resentimiento contra Yuichi desde que él estuvo por última vez en la ciudad.



Shiori Misaka



Estudiante de primer año. Ha estado enferma y ausente por la misma razón de la escuela por un periodo extendido de tiempo.

Mai Kawasumi



Es una estudiante de tercer grado en la misma escuela a la que asiste Yūichi. La conoce al verla en medio de la noche, en la escuela, esgrimiendo una espada.


Amano Mishio


Es una estudiante de primer año a quien Yūichi le pregunta si puede ser amiga de Makoto, a lo que ella responde que eso es muy cruel y que ella no lo puede hacer.

IMAGENES






Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: