GOLDEN ANIME STAR

SEGUNDA TEMPORADA DE ELFEN LIED

ELFEN LIED SEGUNDA TEMPORADA EN MANGA



Elfen Lied una de las series que tiene un argumento muy bueno que al solo verla provocan que las lagrimas fluyan, a la mayoria que la vio me imagino que tienen ganas de ver la segunda temporada, bueno como dato aun no la editan pero puedo mostrarles el manga mediante este enlace http://www.mediafire.com/?sharekey=3f133ef4aab813458ef1259ff1b60e81e04e75f6e8ebb871
ademas espero que vean el  ending Be Your Girl Chieko Kawabe(sub-español)en youtube. que esta muy bueno...!!!
Y nuevamente reafirmando que es una de las mejores series dejo como tributo algunos gifs e imagenes que estoy seguro que les gustara.

aca les dejo algunos datos de los personajes.

MARIKO




Mariko es una “silpelit”, conocida como la “diclonius” definitiva. Recordamosque los “diclonius” son mutaciones humanas con cuernos, que recuerdan a lasorejas de un gato. Poseen poderes sobrenaturales que les proporcionan susreceptores vectoriales, y que se asemejan a brazos invisibles que pueden llegara atravesar materiales realmente duros. Mariko posee un total de veintiséisvectores que alcanzan un radio de diez metros, lo que la convierte en la máspeligrosa de toda su especie. Esto se complementa, además, con el placer quesiente al matar personas y verlas sufrir.

Es hija de Kurama, quien había jurado antes de su nacimiento acabar contodos los “silpelit”. Esta variación de los “diclonius” se caracteriza porhaber sido concebida a través de reproducción por vectores en lugar de lamanera tradicional, por ser estériles en el sentido tradicional y por serexclusivamente hembras. Tras la petición de su esposa, Kurama deja vivir a lapequeña a cambio de mantenerla encerrada en una cámara especial para siempre.Así, se intenta controlar a Mariko para que acate en todo momento las órdenesde sus superiores, y es reclamada en un momento crítico de la serie: suobjetivo será aniquilar a Lucy.


LUCY  tambien conocida como NYU



Lucy es una joven diclonius de unos 18 años que fue abandonada en un orfanatoal nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicidapropia de su raza aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos,acabó desatando sus instintos asesinos. Fue capturada y encerrada en unasinstalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Se volviósádica y cruel, mostrando un completo desprecio hacia los humanos por el tratoque recibió en su niñez. Al cabo de varios años logra escapar de lasinstalaciones pero durante la fuga es herida en la cabeza desarrollando unadoble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es una joven inocente ydulce, inofensiva e incapaz siquiera de hablar. Kouta y Yuka la encuentran ydeciden acogerla. El cambio en la personalidad dominante se produce al seratacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kouta,reemplazando Nyu a Lucy.

 

Kouta 




Kouta es un joven de 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar susestudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de lafamilia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kouta tiene un pasadotraumático pues su padre y su hermana fueron asesinados en su presencia cuandoera un niño; como mecanismo de defensa, ha reprimido sus recuerdosconvenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y suhermana de una enfermedad. Debido, en parte, a su pérdida, se ha convertido enun chico amable y protector con las chicas que conoce.

 

Yuka


Yuka es la prima de Kouta. Tiene su misma edad y ha planeado estudiar con él enla misma universidad. Se traslada a la posada cuando aparece Nyu para evitarque esté con Kouta a solas, pues desde niña ha estado enamorada de él.[3] Sussentimientos hacia Nyu se debaten entre el cariño que le despierta y los celospor su relación con Kouta.

 

Mayu




Mayu es una niña de 13 años que ha huido de su casa por los abusos a los que seve sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre. Vive en la playacon un cachorro que encontró, al que llama Wanta. Ambos comen las sobras quemendiga en una panadería de la ciudad. Conoce a Kouta, Yuka y Nyu al ir a suposada para devolverles un paraguas que se dejan en la playa. Finalmente, laadoptan y establece una profunda relación de amistad con Nana.

 

Nana


Nana, también conocida como Número 7 (en japonés, nana significa siete), es unajoven silpelit de unos 12 a 14 años en apariencia pero sólo 6 en realidad.Desde su nacimiento fue recluida en los laboratorios de investigación deKakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia físicacercanos a la tortura. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha desarrolladoun carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, engran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considerasu padre. Tras la fuga de Lucy, es enviada en su búsqueda por la capacidad delos diclonius de detectarse entre sí.

 

Kurama


Es el encargado del proyecto para las pruebas de los diclonius. Lleva desdejoven visitando el laboratorio en el que se mantenian a diclonius encuarentena, además que es obligado a continuar con los experimientos crueles con tal de salvar la vida de su hija Mariko.


KANAE




Esla pequeña hermana menor de Kouta. Al inicio de la serie ya está muerta, debidoa que, durante una visita que ella, su padre y Kouta realizan a suprima Yuka, asisten a un festival de verano, lugar donde ella ve elmomento en que Lucy asesina a un grupo de personas.No obstante, Kanaeinsiste a lo cual Kouta responde abofeteándola. En ese momento, y parahorror de Kanae, aparece Lucy en el tren. Ella intenta advertir a suhermano del peligro pidiéndole que huya, sin embargo, en ese instantees atacada por Lucy, quien la parte por la mitad y decapita a su padrepoco después.

BANDO



 


Bandoes egocéntrico y violento. Soldado de élite habilidoso y experto entodo tipo de combate y armas. Siempre desobedece a sus superiores parapoder divertirse causando daño a los demás.
Trabaja en ellaboratorio en el que se estudian a los diclonius y su mayor deseo esque le asignen un reto que, según él dice, esté a su altura.

Sele asigna la misión de eliminar a Lucy, que se había escapado dellaboratorio, pero al encontrarse con ella, ésta le amputa un brazo y lodeja ciego, quedando Bando fuera de combate.
Mayu lo encuentra y lolleva al hospital y posteriormente en el laboratorio le implantan unbrazo y ojos artificiales, a cambio de unos órganos. Cuando finalmenterecupera la conciencia se escapa para dar venganza a Lucy por lo que lehabía hecho.

WANTA



Wanta en algunos lugares lo conocen como angel guardian de Mayu

Poco después de huir de su casa, Mayu llegó a la playa, donde intentó  suicidarse ahogándose, a mitad de esto sintió unos ladridos desde la playa,  era un pequeño perro que la observaba. Ella lo adoptó no como mascota, sino  como un amigo llamándolo Wanta, desde entonces no se han separado jamás. Una vez, mientras huía y era buscada por Kota y los demás, apareció la verdadera  dueña de Wanta (llamado originalmente James), quién se lo quitó e insultó a  Mayu por su lamentable aspecto, pero la noche en que es adoptada por Kota y Yuka, Wanta escapa nuevamente y logra ubicarla, es la noche de su cumpleaños número catorce..










 

 

 

 

 

 

 


 












NO SE OLVIDEN VISITAR NUESTRA SECCION DE GIFS, QUE SE ENCUENTRA EN ARCHIVO AL FINAL DEL MES DE MARZO POR QUE EN ELLA ENCONTRARAN MAS GIFS DE ELFEN LIED Y DE OTRAS SERIES



Comentarios

ya kiero k salga elfen lied la segunda tenporada tengo 2 dias k me ablaron de ella ya la termine pero estoy deseperado por la segunda temporada la ancio xfa apresurense lo mas k puedan grasias

cunando sale la 2° temporada de elfen lied

esta chida su pagina pero ya la verdad quiero saber cuando sale la segunda temporada es que me quede con ganas de verla esta bn chida tu pagina aqui les dejo mi mail AFTAMENT99@gmail.com para que me avisen si va a salir y cuando jeje a otra pregunta si me pueden dar una pagina donde descargar los capitulos se los agradeceria mucho grcaias de antemano :D

quiero ver la segunda teporada quierop saver quien estava en la puerta

miren yo anhelo que salga la segunda temporada pero hay que aceptar la realidad ace casi 10 años que no hay información (que no se mentira) pero espero que la agan aunque cueste creerlo es una hermosas serie yo llore de principio a fin y aparte da lastima y eso es lo que ace llora. ATT MAIX (PERDON POR LA MALA ORTOGARAFIA)

OLa stefy no se sabe si saldra pero la pagina esta en contacto si saldra :D ojala salga el final quedo inconcluso :B

ola..ola... neta. k es una de las series hermosas.... y siii... komo to0do0ss.. me gustaria saver.. k ondaa.. si saldra la segunda temporadaa....!!! saludo0oss..!!!

ESSS BUENISIMA ESTA SERIE CUANDO ARAN LA SEGUNDA ? PERO ES SEGURO QUE LA HARAN ?

Holaaa saben si saldra la segunda temporada ? jejej ya estamos en el 2012 xD

Esta página esta suuuupeeer bieen ya que a mi me encanta elfen lied... Espero que pongais mas cosas

Añadir un Comentario: